Mercado de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria

MMG Ibércios by Geovany Almanza

Condiciones Generales

1º.- Marco Legal

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad Almanza Ibéricos en Canarias S.L., que opera a través de internet desde el presente sitio web, detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2º.- Identificación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante “Condiciones”) regulan la relación entre Almanza Ibéricos en Canarias S.L. (en adelante el “Prestador”) y los clientes (en adelante el “Usuario”), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda online.

2º.1.- Empresa Oferente

Razón Social: Almanza Ibéricos en Canarias S.L.
CIF: B05347455
Domicilio: Calle Arcipreste Romero, 29
Población: Gáldar
Correo Electrónico: geovanyalmanzamolina@gmail.com


2º.2.- El Usuario

Se entenderá por usuario o cliente a quien adquiere esta condición mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario, y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

3º.- Aceptación

Mediante la aceptación de estas Condiciones, el Usuario declara que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente y que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4º.- Disponibilidad

El Usuario tendrá acceso siempre, y en todo caso, antes del inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

5º.- Validez o Duración

El periodo de validez de estas Condiciones será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web.

6º.- Modificaciones

El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas Condiciones sin que ello afecte a bienes o promociones adquiridos previamente a la modificación.

7º.- Nulidad

Si alguna cláusula de estas Condiciones fuese declarada nula, subsistirán en todo lo demás las Condiciones.

8º.- Objeto del contrato

Este contrato regula la relación contractual de compraventa entre el Prestador y el Usuario en el momento en que este último acepta la compra durante el proceso de contratación online.

9º.- Registro de Usuarios

El Usuario podrá registrarse en la web para acceder a la compra de productos y a boletines informativos. El usuario será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados y del uso de sus credenciales.

10º.- Ámbito geográfico

Este sitio web opera y vende en España (incluyendo Península e Islas Canarias), así como en la Unión Europea. En adelante, este ámbito geográfico se denomina “el Territorio”.

11º.- Información de Productos

El Prestador se asegura de brindar información clara sobre las características de los productos, mediante descripciones técnicas y fotografías ilustrativas.

12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío

De acuerdo con la normativa vigente, toda compra estará sujeta a Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), aplicándose un 3% en las zonas correspondientes. Los precios de los productos incluyen IGIC y están expresados en Euros (€).

13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato

El procedimiento de contratación y la información precontractual se ofrecen en castellano.

14.- Pasos del Proceso de Contratación / Compra

14º.1.- Registro

Para iniciar el proceso de compra, es necesario registrarse como usuario en el sitio web, proporcionando datos obligatorios como nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña.

14º.2.- Proceso de compra

El proceso de compra es sencillo:

Añadir productos a la cesta
Realizar pedido como invitado o bajo registro
Completar información de envío
Elegir método de pago
Confirmación del pedido

15º.- Disponibilidad del producto

La compra de los productos está sujeta a stock disponible.

16º.- Tipos de productos

La tienda cuenta con una amplia variedad de productos alimentarios, distribuidos en categorías para su fácil búsqueda.

17º.- Importe máximo de pedido

No existe un importe máximo de pedido.

18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido

No se puede ampliar un pedido después de finalizar la compra. Para cancelar un pedido, deberá solicitarlo por correo a geovanyalmanzamolina@gmail.com.

19º.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega

Envío gratuito dentro de España (Península e Islas Canarias) para todos los pedidos. Envíos gratuitos a la Unión Europea para pedidos superiores a 300 €.

20º.- El plazo de entrega

El plazo de entrega es de 24 a 72 horas. Si el pedido no llega en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación con el transportista.

21º.- Factura

La factura se puede consultar y descargar en el panel de control del usuario y se enviará por correo electrónico.

22º.- Impuesto sobre el valor añadido

Toda compra estará sujeta a IGIC del 3% en las zonas donde corresponda.

23º.- Métodos o Modalidades de pago

Las formas de pago aceptadas son:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria

24º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago

La orden de pago implica la adhesión a estas Condiciones Generales. La factura del pedido se enviará vía correo electrónico.

25º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos y derecho de desistimiento

Todos los productos se envían en condiciones óptimas. Si detectas un problema en el embalaje, notifícalo en el albarán de entrega. Se aceptarán devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

Devoluciones de Jamones y Paletas:
Se aceptarán devoluciones solo en los siguientes casos:

  • Mal olor al comenzar el consumo.
  • Excesiva cantidad de grasa (superior al 50%).
  • La diferencia de peso tras comenzar a consumir no debe superar el 15%.

Es imprescindible que:

  • El jamón o paleta lleve intacta su brida o precinto.
  • En el caso de loncheados o embutidos, estos deben conservar su etiquetado y embalaje original.

26º.- Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica a productos que puedan ver alterada su naturaleza.

27º.- Atención al cliente:

Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones
Para cualquier consulta, puedes contactarnos en geovanyalmanzamolina@gmail.com o al teléfono [Incluir teléfono de contacto].

28º.- Garantía de los productos

Debido a la naturaleza alimentaria de los productos, no existe garantía.

29º.- Derechos del Prestador

El Prestador se reserva derechos sobre la modificación de su sitio web, rechazar pedidos por falta de existencias, y no reproducir o disponer de la información sin permiso expreso.

30º.- Limitación de responsabilidad

El Usuario es responsable de la veracidad de los datos proporcionados. El Prestador no será responsable de interrupciones de servicios eléctricos o telecomunicaciones.

31º.- Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán conforme a la legislación española. Cualquier controversia se resolverá en los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario o del Prestador, si el Usuario reside fuera de España.

32º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes

La Comisión Europea ofrece una plataforma para resolver litigios de compras en línea: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Información
Follow Us On
Información
Síguenos

Copyright 2024 © All Right Reserved Design by Geovany Almanza

× Haz tu pedido aquí