Mercado de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria

MMG Ibércios by Geovany Almanza

Envíos y Devoluciones

Política de envíos:

Almanza Ibéricos en Canarias S.L. trabaja con varias empresas de transporte para sus envíos.

El tiempo estimado de entrega es de 24 a 72 horas,  dependiendo de la hora de recepción del pedido y recogida de la empresa de transporte.

Así mismo, los pedidos que se realicen los viernes, no saldrán de nuestra fábrica hasta el próximo día laborable. Esto es debido a la naturalidad de nuestros productos, ya que es perjudicial para los mismos que estén un fin de semana e incluso más días en almacenes ajenos o vehículos de transporte.

Para otros países de la Unión Europea, el tiempo de envío estimado es de 15 días hábiles.

Los gastos de envío dentro de España son gratuitos. Para envíos fuera de España tiene un coste que se irá mostrando instantáneamente a medida que realices tu pedido.

En el caso excepcional de que haya un transito de aduana y esta implique gastos, estos gastos correrán a cargo del cliente.

Para saber el porte exacto de su envío, le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Podrás encontrar el número de teléfono en la cabecera de cualquiera de las páginas de nuestra web, o bien puede rellenar el formulario que hay en el apartado de contacto.

Política de devolución

Almanza Ibéricos en Canarias S.L. garantiza que todos sus productos se envían perfectamente embalados para que lleguen en óptimas condiciones. Si detectas cualquier problema en el embalaje, como golpes o roturas, te pedimos que lo hagas constar en el acuse de recibo de la agencia de transporte al recibir el pedido. Si no se hace constar esta circunstancia, no será posible gestionar la devolución.

Los usuarios podrán dejar sin efecto la compra sin necesidad de justificar su decisión, desistiendo del contrato. La devolución del producto podrá solicitarse enviando un e-mail a geovanyalmanzamolina@gmail.com, indicando la referencia del pedido y los datos de contacto. Por este mismo medio, responderemos con los pasos a seguir para el desistimiento de la compra.

Aceptamos devoluciones de cualquier producto en nuestro catálogo dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando los productos sean devueltos exactamente como se enviaron, con el embalaje cerrado y en perfecto estado.

Almanza Ibéricos en Canarias S.L. se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si el producto no estuviera en perfecto estado.

El usuario asumirá los gastos de devolución. Una vez recibidos los productos y tras comprobar que conservan la brida/precinto o etiquetado y están en buen estado, se procederá al reembolso.

1.1 – Devoluciones de Jamones y Paletas

Todos los jamones y paletas disponibles en nuestra tienda online están garantizados. Solo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

Mal olor una vez empezado el producto.
Excesiva cantidad de grasa. Para los productos ibéricos, se considera normal un porcentaje de grasa del 40-50% sobre el total del peso.
Una vez comenzado, no se aceptarán devoluciones si la diferencia de peso es de más del 15% respecto al peso inicial de la pieza.
A la recepción del pedido y para su correcta devolución, deben conservar los embalajes y envoltorios originales. En el caso de jamones y paletas enteras, estas deben conservarse sin el embalaje aislante plástico; sin embargo, pueden conservarse en la funda textil protectora. La conservación de la pieza en el envoltorio aislante de plástico, en condiciones de excesiva humedad o falta de ventilación, puede provocar la formación de moho y hongos superficiales, lo cual será responsabilidad del cliente. No se aceptarán devoluciones por otros motivos, como el punto de curación, el punto de sal o la apariencia del producto. Si tienes preferencias específicas en cuanto al punto de curación, te rogamos indicarlo en las observaciones del pedido.

Es imprescindible que:

En el caso de jamones o paletas, la pieza conserve intacta su brida o precinto inviolable de la norma de calidad del ibérico, ya que este es el único medio de identificación de la pieza.
En el caso de loncheados o embutidos, estos deben permanecer con su etiquetado y embalaje original.


1.2 – Devoluciones del resto de productos

Los productos de Almanza Ibéricos en Canarias S.L. son de excelente calidad y se manejan con el máximo cuidado y respeto; por lo que confiamos en nuestra máxima garantía. Solo se admitirán devoluciones si el producto presenta mal olor o mal estado general. No se aceptarán devoluciones de productos que, por imagen o estética, no sean del agrado del cliente.

Para cualquier otra consulta, puedes enviarnos un mensaje al correo: geovanyalmanzamolina@gmail.com

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