El comprador es el responsable del pago del pedido y por lo tanto de las transacciones, siendo Almanza Ibéricos en Canarias. S.L. el responsable de la adecuación en su web de un sistema de pago seguro.
Para ello Almanza Ibéricos en Canarias. S.L. cuenta con servidor seguro: El software del servidor seguro junto al certificado obtenido de la entidad certificadora Cloudflare Inc ECC CA-3, que encripta toda la información personal, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, de tal forma que no pueda ser leída por terceras personas mientras viaja desde tu ordenador al nuestro.
Toda la información sobre nuestros clientes es confidencial y no es facilitada a ninguna empresa u organización.
Las compras efectuadas en Almanza Ibéricos en Canarias. S.L. pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas (no compartes información financiera con Almanza Ibéricos en Canarias. S.L.):

1. POR TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

VISA y Mastercard. Paga de manera segura con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con Almanza Ibéricos en Canarias. S.L. a través de la pasarela de pago de Banco Santander. No le repercutiremos ningún recargo extra por usar este modo de pago.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA

El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicando el número de pedido obtenido con la finalización del mismo: Ej ‘SPT-000076046-XYZ’.
Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia son los siguientes:

  • Titular: Almanza Ibéricos en Canarias. S.L.
  • Entidad: Banco Santander
  • Número de cuenta: ES73 0049 1848 7123 1208 3455